Municipal Iquique no pudo con Everton de Viña del Mar 2-2 fue el Resultado final.

El equipo de Nelson Acosta quedó con la primera opción para avanzar a semifinales tras igualar 2-2 en el Tierra de Campeones.
Sin título-1
Everton de Viña del Mar se acercó a las semifinales del campeonato al igualar este domingo 2-2 frente a Municipal Iquique como visitante, en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura.

Sin título-2En la cancha de un colmado estadio Tierra de Campeones, la escuadra de Nelson Acosta se llevó un punto a la Ciudad Jardín y avanzará si gana en Sausalito e incluso igualando sin goles o 1-1.

Sin título-9Un puntazo en el área chica de Ezequiel Miralles (25′) abrió la cuenta para el elenco viñamarino, que ya había puesto en apuros al portero Rodrigo Naranjo.

Sin título-10Sin embargo, tres minutos más tarde el guardapalos Gustavo Dalsasso le cometió falta a Edson Puch en su área y el paraguayo Cristian Bogado marcó la igualdad desde los doce pasos.

Sin título-12Municipal Iquique tomó el mando del encuentro a partir del empate y pudo ponerse en ventaja, pero sufrió otra vez al argentino Miralles.
El atacante oro y cielo arrancó por izquierda en el minuto 56 y aprovechó que Naranjo le “regaló” el primer palo para silenciar otra vez a la afición iquiqueña.

Everton intentó manejar el resultado en la última media hora de juego, pero el porfiado conjunto celeste encontró el equilibrio a través de Cristian Campozano (67′) tras un desborde de Puch.

El lance se encendió otra vez entonces, pero el marcador no volvió a moverse. La llave queda abierta y se definirá el próximo domingo desde las 16:00 hrs. en Sausalito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: