Eliqsa apoya campaña de Ministerio de Salud para prevenir contagio de la Influenza en la Región

Con el objetivo de apoyar y sumarse a la Campaña de prevención de contagio de la Influenza Humana del Ministerio de Salud, Eliqsa reparte, junto a la cuenta mensual de la luz, 30 mil volantes confeccionados con información relativa a las medidas de prevención que la autoridad sanitaria ha difundido respecto de esta enfermedad.

Los volantes elaborados por la Seremi de Salud de Tarapacá están siendo repartidos en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y en las localidades del interior donde Eliqsa cuenta con clientes residenciales.

El Gerente Zonal de Eliqsa, Juan Carlos Gómez, afirmó que la compañía está comprometida con apoyar e impulsar el desarrollo y bienestar de todos los habitantes de la Región de Tarapacá. “Decidimos aportar con esta campaña de información de una manera rápida y efectiva a través de nuestro sistema de reparto de boletas”.

El Seremi de Salud de Tarapacá, Antonio Marino, junto con destacar la colaboración de Eliqsa, expuso que la iniciativa se encuentra enmarcada en las acciones de prevención desarrolladas por la Seremi de Salud de Tarapacá, entre las que se encuentran los diálogos educativos con sostenedores del sector público y privado de educación, directores de establecimientos, padres y apoderados de escolares y pre-escolares. Además de la distribución de afiches en los establecimiento educacionales y organizaciones comunitarias de la Región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: