Director Nacional entregó positiva evaluación a Dirección Regional

VISITA DIRECTOR NACIONAL 031

Una positiva evaluación del funcionamiento de las diversas unidades de Gendarmería de Chile, realizó el Director Nacional de la institución, Alejandro Jiménez Mardones, quien realizó un recorrido por las diversas dependencias de la organización.

En la oportunidad la autoridad nacional conoció el funcionamiento del trabajo que se desarrolla en “La Granja”, de Pozo Almonte, sitio agrícola donde se desarrollan diversos trabajos agropecuarios y la crianza de cerdos. Para lo cual se cuenta con la participación de internos que cuentan con beneficios y poseen una intachable conducta.

VISITA DIRECTOR NACIONAL 013

El alcaide del Centro de Detención Preventiva de Pozo Almonte, Daniel Estrada Garay, dio a conocer en detalle todas las labores que se desarrollan con el propósito de entregar una mejor calidad de vida a los internos de esa unidad.

También conoció las nuevas dependencias que se habilitaron como dormitorio permitiendo más comodidad a los reclusos.

VISITA DIRECTOR NACIONAL 022

Posteriormente Alejandro Jiménez visitó el Centro Penitenciario de Alto Hospicio, donde fue recibido por el jefe del complejo Subinspector, Sebastian Alvarez Garrido. En el lugar visitaron el módulo de los juveniles, los talleres que prestan servicio a empresas, la panadería, donde comprobó el buen servicio que se presta, en especial a diversos jardines infantiles de Alto Hospicio e Iquique.

VISITA DIRECTOR NACIONAL 050

Mientras que en Iquique, concurrió al Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino, donde fue recibido por la jefa de unidad, alcaide primero, Jacqueline Orellana Ferrada, quien le dio a conocer los trabajos que se están desarrollando en esa unidad. Por ejemplo, la habilitación del sector que se destinó a las internas de la tercera edad, el sector de salud, donde conversó con el cirujano dentista, paramédico y con internas.

VISITA DIRECTOR NACIONAL 028

Luego conoció los trabajos de reparación que se hacen para habilitar el módulo de juveniles, que próximamente serán enviados a esa unidad. Por último conoció el trabajo que se efectúa en la panadería del CCP, que aprovechan la oportunidad de cumplir con compromisos contraídos con clientes que requieren de sus servicios. Al concluir la visita a las unidades dependientes de la Dirección Regional de Gendarmería, el Director Nacional, expresó buena opinión del trabajo que se desarrolla. Alejandro Jiménez, fue acompañado por la asesora, Mayder Haddar Nacrur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: