Adultos mayores de Alto Hospicio participaron en masiva chocolatada.

Cerca de 300 adultos mayores participaron en una masiva chocolatada organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio.

ancianos 3Los miembros de 23 clubes de adulto mayor y 2 uniones comunales se integraron a la actividad que se desarrolló en las dependencias del Liceo Juan Pablo Segundo, los cuales disfrutaron de un chocolate caliente y un té organizado por el municipio en coordinación con el voluntariado del adulto mayor.

ancianos 1(3)El alcalde Ramón Galleguillos destacó la participación de los adultos mayores en la jornada y resaltó las políticas municipales tendientes a favorecer a los adultos mayores de la comuna, brindándoles espacios y un trato digno. “El gobierno comunal que encabezo y donde me acompañan los concejales, ha trabajado de manera decidida para brindarles oportunidades, un buen trato e igualdad. Sabemos que aun nos falta camino por recorrer, pero queremos que estén tranquilos ya que seguiremos por esta misma senda durante este período, es decir, buscando otorgarles dignidad”, subrayó.

ancianos 2(2)En el acto en el cual estuvieron presentes los concejales Eledier Avendaño, Jessica Becerra, Sergio Reyes y Luis Bustamante, se entregaron regalos a los clubes de adulto mayor que estuvieron de aniversario durante el primer semestre de este año. Se trata de Andrés Huanchicay, Un Canto de Vida, Ámame, Tarapacá II y Unión Comunal del Adulto Mayor Alto Hospicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: