CHILEDEPORTES Y UNIVERSIDAD DE TARAPACA FIRMAN CONVENIO.

“Para cooperación en áreas de la educación y el deporte “

DSC_1569Acuerdo fue firmado por el Director Regional de Chiledeportes y el Vicerector de la casa de estudios con sede en Iquique. Con el objetivo de desarrollar el campo de la educación y la investigación deportiva, Chiledeportes y la sede Iquique de la Universidad de Tarapacá firmaron un convenio de cooperación.

Así quedó reflejado en la ceremonia de firma de los documentos respectivos, donde la Dirección Regional de Chiledeportes, representado por su Director, Rubén Berríos y el Vicerector de la Universidad de Tarapacá, Luis Tapia, concretaron este acto después de semanas de preparación.

Este convenio de cooperación tiene como objetivo potenciar el desarrollo de ambas entidades en sus respectivos campos de acción.

DSC_1573Así lo indicó Rubén Berríos, quien agregó que esta firma refleja el trabajo mancomunado entre Chiledeportes y la educación superior de la región.

“Hemos concretado un gran avance para nuestro trabajo, pues este convenio nos permitirá tener un nuevo campo de desarrollo deportivo, en todo lo relacionado con el aspecto de investigación y cooperación educacional”, aseguró.

Por su parte el vicerrector de la casa de estudios, valoró la labor realizada por Chiledeportes en la comunidad deportiva de la región. “Para nosotros es importante tener el respaldo del IND, pues nos permitirá estar al día en lo que se refiere a la postulación de proyectos deportivos y a la capacitación de nuestros estudiantes”, dijo tapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: