CREAN COORDINADORA DE ESTUDIANTES DE ALTO HOSPICIO (CEAH)

FOTOS 025

Los Centros de Alumnos de los establecimientos municipalizados y particulares subvencionados de la comuna hospiciana, constituyeron la Coordinadora de Estudiantes de Alto Hospicio (CEAH), informó la Seremi de Educación, Alejandra Carrera Yentzen.

FOTOS 039

La directiva de la CEAH está integrada por: coordinador ejecutivo, Raphael Cantillana del Liceo los Cóndores; vocera educación básica, Valeria Contreras del Liceo Academia Iquique Alto Hospicio; vocera educación media, Nayra Martínez del Liceo Sagrado Corazón; secretario general, Víctor Amaya del Liceo Los Cóndores; encargado de propaganda, José Rivera del Liceo Diego Portales; encargado de cultura, Jonathan Muñoz del Liceo Kronos; y encargado de finanzas, Camilo Lagos del Liceo Sagrado Corazón.

FOTOS 028

Los representantes de los Ceales de Alto Hospicio efectuaron la elección tras participar en un taller sobre prevención del consumo de drogas y alcohol, organizado por la Secretaría de Educación, organismo que además participó como veedor del proceso eleccionario.

FOTOS 026

El taller de prevención de drogas fue dictado por el jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la PDI comisario Erick Menay Pino, quien detalló los tipos de drogas, sus efectos físicos y sicológicos y algunos aspectos legales sobre el consumo y tráfico de estupefacientes.

Los 51 alumnos asistentes, pertenecientes a los 24 establecimientos de la comuna, hicieron consultas  sobre cómo se fabrican las drogas, cuál es su nivel de toxicidad y a qué penas o multas se exponen quienes consumen y/o trafican.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: