DIRECTORA NACIONAL DE PRO CHILE VISITÓ A INTENDENTE.

“Alicia Frohmann destacó la gestión de negocios que posee Tarapacá”

DSC_9714 En el marco de su visita por la Región de Tarapacá, la Directora Nacional de Pro- Chile, Alicia Frohmann llegó hasta las dependencias de la intendencia para entregar su saludo protocolar al intendente Miguel Silva Rodríguez.

El motivo de su visita por la región se debió a la participación de la autoridad nacional en la Primera Rueda de Negocios Chile- Bolivia realizada en nuestra ciudad.

Esta cita reunió a 46 empresas bolivianas, las que llegaron gracias a la gestión de ProChile y su par boliviana Promueve Bolivia, en conjunto con Zofri y la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique.

DSC_9721En el encuentro ambas autoridades concordaron que ésta es una región con una amplia gestión en materia de negocios. Así lo manifestó Frohmann, “estamos muy contentos con esta rueda de negocios, porque Iquique es una muy buena fuente de negocios”, aseguró la directora nacional. Además aseguró que en esta actividad, se realizaría la invitación para que los empresarios locales puedan participar en el mes de septiembre en una macro rueda que se efectuará en Valparaíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: