INAF TITULÓ A ENTRENADORES, ÁRBITROS E INGENIEROS

El Instituto Nacional del Fútbol realizó la ceremonia de titulación de sus profesionales. José Luis Sierra recibió el premio “Pedro Morales” al rendimiento académico.

foto1

El entrenador de Deportes Ovalle, Cristián Muñoz, recibió el Premio al Mérito Deportivo otorgado por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) como parte de la ceremonia de titulación 2009 de las carreras de Entrenador de Fútbol, Técnico de Fútbol, Árbitro de Fútbol e Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas con Mención en Organizaciones Deportivas.

Asimismo, el INAF distinguió a José Luis Sierra y Francisco Andrés Bozán con el Premio a la Excelencia Académica “Pedro Morales Torres”. Y la distinción que lleva el nombre del dirigente mundialista “Carlos Dittborn Pinto” fue otorgada a Jorge Moreno en la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.

foto4El acto solemne, realizado en el auditorio del centro académico en Quilín, fue encabezado por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, y el rector del INAF, Normal Bull de la Jara.

Durante su intervención, Mayne-Nicholls resaltó que “el fútbol en la actualidad es la actividad física más importante de nuestro país, lo que supone un alto compromiso y responsabilidad de todos los profesionales -y especialmente los que ahora se titulan del INAF-, en la transmisión de valores y principios”.

foto2Por su parte, el DT ovallino Cristián Muñoz -quien fue subcampeón con su equipo en la Copa Chile- afirmó que “el INAF es realmente como mi casa, y por ello agradezco el respaldo que me ha otorgado la institución así como el cariño que me entregan mi familia y mi esposa para poder realizarme en la profesión que elegí”.

foto3En la carrera de Técnico de Fútbol se titularon varios destacados ex jugadores de nuestro medio: Patricio Almendra, Arad Anabalón, Luis Corvalán, Pascual de Gregorio, Juan González, Juan Carlos Letelier, Germán Osorio, Héctor Robles, Gabriel Rodríguez, Cristián Uribe, y los mundialistas Pedro Reyes y José Luis Sierra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: