INFOBUS CIUDADANO INICIA SU RECORRIDO POR TARAPACA

Imagen 033Este lunes 22 de Junio el Infobus Ciudadano, portal móvil de información que tiene como objetivo, acercar la oferta pública a las comunidades más alejadas de todo el país, comienza su recorrido por la región de Tarapacá.

Para este 2009, está contemplado visitar las comunas de Iquique, Huara, Colchane, Camiña, Pica, Pozo Almonte y Alto Hospicio llegando con información y noticias tan importantes como la Reforma Previsional, Chile Crece Contigo, Plan Auge y Red Protege, a los habitantes de los sectores más alejados de la región.

IMG_2186Para el Seremi de Gobierno Sergio Asserella, la llegada del Infobus a Tarapacá son muy buenas noticias, ya que acercan la oferta pública a la ciudadanía: “El Infobus es un claro ejemplo de lo que quiere la Presidenta Michelle Bachelet para el país. Es entregar a cada chileno, sin distinción, la información necesaria acerca de sus derechos. Con esto se logra que cada habitante sea igual al otro, sin importar las barreras geográficas que muchas veces les impiden, por ejemplo a la gente del interior, llegar hasta las ciudades para conocer acerca de los proyectos y programas del Gobierno”.

Junto al Infobus, se desplazarán por las comunas antes mencionadas una serie de servicios públicos, lo que hará aún más atractiva y amplia la oferta para los habitantes de los poblados a recorrer.

Además, se ofrecerán entretenidas actividades para niños y adultos.

Para mayor información acerca de las actividades y el recorrido del Infobus por la región de Tarapacá, se le sugiere a la comunidad tomar contacto con la Seremi de Gobierno al 361202.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: