Oficializada la candidatura de Salvador Urrutia por Tarapacá Arica – Parinacota

DSCN4844(2)

En un viaje que bien podríamos decir que “fue relámpago” el ex candidato a senador del Partido Por la Democracia Víctor Barrueto, oficializó su bajada en beneficio del doctor ariqueño Salvador Urrutia, quien desde anoche es el candidato oficial a senador por el conglomerado oficialista, la Concertación.

DSCN4838

La simple y sencilla ceremonia se llevó a efecto en la sede partidaria de calle Barros Arana, y la instancia sirvió para anunciar también la candidatura de ese partido a diputado del presidente regional Juan Luis Marroquín.

El ahora candidato a senador por la antigua región – ya que la circunscripción no ha sido separada – señaló que trabajará intensamente por devolverle a la política el espíritu de servicio público “y honesto que se ha perdido en este último tiempo”.

P1010011Agregó que la decisión de llevarlo como el abanderado se tomó ante la fuerte inquietud de la gente regionalista y localista de llevar un candidato de la zona y no de aceptar la imposición de candidatos de afuera de las fronteras regionales.

Con esta determinación el mapa político se aclara, ya que se delinean los candidatos que busca la opción de servir a la región desde el congreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: