DICTAN CURSO EN EDUCACIÓN PARA EL CONSUMO.

Actividades educacon para el consumo“Educación para el consumo, educación para la vida” se denomina el curso de perfeccionamiento docente organizado por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y el Ministerio de Educación.

“Este taller -que se realiza a distancia- está enfocado a desarrollar competencias de consumo en la ciudadanía, es decir, consumo informado, Inteligente e involucrado” explicó la Seremi de Educación, Alejandra Carrera Yentzen.

El curso -que se inicia el 13 de julio- tiene una duración de 200 horas pedagógicas distribuidas en 27 semanas  y considera como requisitos de aprobación una evaluación de contenidos, informes de trasferencia en aula y encuesta de satisfacción.

El taller se financia con una beca y los costos son  pagados por el SERNAC, no obstante el proceso de certificación (cuyo valor no supera los $3.000) debe ser cubierto por el profesor participante.

Esta capacitación finaliza en 30 de noviembre de 2009 y existen 1.000 cupos a nivel nacional.

Los interesados en inscribirse deben llenar una ficha de inscripción, y adjuntar otros antecedentes. Mayores informaciones en la Oficinas de SERNAC, en los correos sernaceduca@sernac.cl, sernaceduca@gmail.com o en los teléfonos 2-3519571 ó 2-3519572.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: