Nuevo Director de Hospital Regional Iquique.

IMG_6330El neurocirujano Sergio Aguilera, es el nuevo Director del Hospital Regional Iquique. El profesional que trabaja desde el año 2008 en el principal establecimiento hospitalario de la región, asumió desde hoy (lunes 22 de junio) sus nuevas funciones, reemplazando en el cargo al Doctor Lionel Suazo, quien asumirá funciones como Director de Atención Primaria del Servicio de Salud de Iquique.

IMG_2692En una íntima ceremonia realizada hoy en la dirección del Hospital, el doctor Aguilera fue presentado por la Directora (s) del Servicio de Salud Iquique, María Paula Vera a parte de los equipos del Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.

“Estamos seguros que la gestión del Dr. Aguilera, vendrá a aportar al trabajo que estamos realizando en  el hospital y en la red en general, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de la atención recibida por las personas” afirmó la directora.

IMG_2689Desde hoy también, acompañarán en la dirección del Torres Galdames a Aguilera, los médicos Aldo Cañete, quien se desempeñará como Sub Director Médico, y el Doctor Saúl Salgado quien estará a la cabeza del programa CAE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: