Junji participó en plaza ciudadana en Matilla.

matilla 1Consultas relacionadas con los servicios que presta la Junta Nacional de Jardines Infantiles en el nivel de sala cuna fueron parte de las consultas realizadas en la Plaza Ciudadana que se realizó en el poblado de Matilla en la comuna de Pica.

La actividad, que se insertó en el programa Gobierno Mas Cerca que desarrolla la gobernación del Tamarugal congregó a una masiva cantidad de público que se informó de los diferentes programas gubernamentales creados para apoyar a la comunidad.

En la cita la asistente social Lorena Naranjo acompañada de la educadora de párvulos y responsable de la oficina de informaciones de JUNJI, Angélica Miranda entregaron informaciones acerca del Sistema Chile crece Contigo, y los beneficios que se entregan a las familias que se encuentran incorporadas al sistema.

matilla 2“Durante la jornada se recibieron atenciones relacionadas con los jardines infantiles, donde además se les dio a conocer las formas de insertarse al sistema Chile Crece Contigo y los beneficios asociados que tiene el formar parte de ello”.

En la cita además las funcionarias de JUNJI entregaron trípticos y consejos acerca de la educación durante la primera infancia.

Por su parte la directora regional de JUNJI, destacó la iniciativa de acercar a los servicios públicos a la comunidad.

“La idea de la plaza ciudadana es que los servicios públicos logren establecer contactos con la comunidad para entregar información que les permita mejorar su calidad de vida, como también aclarar dudas a las consultas que tienen, y que muchas veces por la lejanía de las comunas rurales no pueden efectuar con la rapidez que requieren”, dijo la directora regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: