Colo Colo vence a Peñarol al mando de Hugo Tocalli.

colocolo vs peñarolColo Colo debutó a primer nivel bajo el mandato de Hugo Daniel Tocalli y logró un triunfo ante el conocido Peñarol de Uruguay, esta noche en partido amistoso disputado en Coquimbo.

Los goles albos fueron convertidos por José Domingo Salcedo (59′) de tiro libre y Macnelly Torres (79′) de penal, tras falta a Charles Aránguiz. El descuento del equipo charrúa fue obra de Fernando Correa (86′), también desde los doce pasos.

Tocalli dispuso una formación que podría presumirse titular, de cara al debut en el Torneo de Clausura ante Curicó Unido, el próximo domingo 12 de julio (16 hrs.) en el estadio Monumental.

Francisco Prieto fue el portero; Luis Mena, Miguel Riffo, Nelson Cabrera y Domingo Salcedo armaron una línea de cuatro en defensa. Rafael Caroca, Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz y Macnelly Torres se ubicaron en el mediocampo, dejando en delantera a Daúd Gazale y Rodolfo Moya.

En el segundo tiempo el DT trasandino dispuso el ingreso de César Carranza (86′), Yashir Pinto (82′), Mirko Opazo (83′) y Sebastián Toro (70′).

En el primer tiempo (28′), el defensor paraguayo Nelson Cabrera erró un penal, marcado por el juez Eduardo Ponce tras falta al ex loíno Aránguiz. El meta Soza tapó el débil lanzamiento.

Así Colo Colo larga de buena manera la “Era Tocalli”, luego de sesiones amistosas de entrenamientos, ante Wanderers y La Serena.

En la puesta a punto oficial vino el 2-1 a Peñarol, viejo conocido de los albos ya que, entre otras ocasiones, estuvieron en la inauguración del Monumental y fueron el primer rival internacional de Colo Colo en su historia, en 1926.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: