Educadoras y técnicas de JUNJI participan en la actividad.

En jardín Pececito Capacitan  a “Reporteras JUNJI”

DSC05652Con la finalidad de entregar las herramientas básicas para que educadoras y técnicas sean capaces de procesar y difundir las informaciones que den cuenta a la comunidad acerca de las actividades que se desarrollan los centros educacionales, ayer  se impulsó el proyecto “Reporteras JUNJI”.

La iniciativa que, se realizó en el jardín Pececito, es liderada por la Dirección Nacional de Comunicaciones de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, tiene por finalidad que las múltiples  actividades que se generan  en los establecimientos educacionales sean dadas a conocer a la opinión pública.

El proyecto consiste en que en cada uno de los jardines infantiles dependientes de la JUNJI puedan contar con una persona encargada en comunicaciones, la que será la responsable de  difundir las actividades y ceremonias que se realizan en los jardines infantiles.

DSC05650La directora regional de la JUNJI, Orieta Burgos Hermosilla,  explicó que la iniciativa busca que profesionales de los jardines infantiles sean un apoyo a la unidad de comunicaciones “para ello se les entregaron a técnicos y educadoras las herramientas para desarrollar esa tarea, dijo.

Agregó que  en las distintas unidades educacionales se generan actividades pedagógicas que son muy entretenidas “y que muchas veces son desconocidas por la comunidad, porque queda sólo en el recinto, y la idea es que la gente sepa qué hacen nuestros niños, cómo aprenden y que mejor que sean las “tías” que son las que están con ello todos los días, las que ven sus avances y que ahora podrán fotografiar y dar a conocer.

Catorce son las profesionales que participan en la iniciativa y que se manifestaron motivadas de participar en el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: