“HOY LA PRESIDENTA BACHELET DICE PRESENTE CON LAS MUJERES CHILENAS.

Sergio Asserella Alvarado, Seremi de Gobierno:


Infobus Pozo IUn exitoso recorrido ha realizado por la Región el Infobus ciudadano, portal móvil de información que desde el pasado lunes 22 de junio se encuentra recorriendo las comunas de Tarapacá.

El Seremi de Gobierno Sergio Asserella, destacó el importante aporte de esta iniciativa que desarrolla desde hace 8 años la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno y tiene como objetivo, acercar la oferta pública a las comunidades más alejadas de todo el país: “El Infobus no es sólo entrega de información al azar, sino que es un encuentro cara a cara con los ciudadanos de los rincones más alejados de la región a quienes llevamos noticias acerca de sus derechos y de las posibilidades que hoy tienen de tener una mejor calidad de vida”.

Infobus PozoEn este marco, fue especialmente importante el paso de hoy del Infobus, encabezado por el Seremi de Gobierno, por la comuna Pozo Almonte ya que se entregó a los habitantes de esta comuna rural, toda la información acerca del nuevo beneficio que entrega a partir de hoy, 1° de Julio, la Reforma Previsional y que es el Bono de $250.000 a las mujeres por cada hijo nacido vivo o adoptado: “Creo que estamos dando un gran paso. Hoy reconocemos como gobierno el esfuerzo y sacrificio de las mujeres chilenas. Hoy, 1 de Julio, nuestra Presidenta Michelle Bachelet dice presente con todas las mujeres del país, y les entrega un bono de reconocimiento por la gran labor de ser madre, el que será sumado al fondo de previsión”, señaló satisfecho Sergio Asserella Alvarado.

Finalmente, el Seremi de Gobierno destacó el aporte a la comunidad en materia de información ciudadana que se está realizando por medio del Infobus y cuya finalidad es no dejar ningún rincón de Chile ajeno a las novedades y beneficios de cada chileno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: