NIVELAR ESTUDIOS: UNA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN

Modalidad Flexible de Nivelación de Estudios en Enseñanza Media.

La Asociación de Industriales de Iquique realizará el lanzamiento del programa especial  “Modalidad Flexible de Nivelación de Estudios en Enseñanza Media” gestionado por el Sistema de Formación Permanente Chilecalifica y que es parte de la oferta de la Educación de Adultos del Ministerio de Educación.

La actividad que es el resultado de la alianza estratégica entre ChileCalifica y la asociación gremial, ejecutado a través de su Organismo Técnico de Capacitación, INDCAP, se efectuará hoy  Miércoles 01 de Julio, a las 18:00 horas, en el Salón Auditórium de Secreduc, Zegers #159.

Objetivo del programa

El objetivo de este programa es desarrollar en nuestra región un sistema reconocido en la educación formal de 1er ciclo (1ero y 2do medio) y 3er ciclo (3er y 4to medio), que sea útil al mercado laboral y a sus usuarios más directos; quienes deseen iniciar o completar sus estudios de Educación Media.

La modalidad de este curso es flexible porque busca ajustarse al tiempo que los alumnos y alumnas disponen para estudiar y además toma en consideración los distintos ritmos de aprendizaje de las personas.

El “Programa Especial de Nivelación de Estudios” para jóvenes y adultos, en modalidad flexible, es desarrollado por instituciones educativas especializadas, es gratuito y al término del proceso ofrece la certificación de estudios respaldada por el Ministerio de Educación, válida para todos los efectos legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: