INJUV SE UNE A CAMPAÑA DE UN TECHO PARA CHILE

Mediante su red de voluntariado apoyará la campaña “Un techo a mil”, la que busca reunir dinero para poder continuar con el sueño de llegar al 2010 sin campamentos en Chile.

Injuv 016En dependencias del Instituto Nacional de la Juventud se reunieron el director regional del Injuv, Esteban Zavala y el director regional de Un Techo Para Chile, Pablo Gamarra, quienes acordaron trabajar en conjunto para la realización de la campaña “Techo a mil”, que comienza el día de hoy.

De esta forma se acordó que el Injuv mediante su red de voluntariado apoyará la colecta que cada año realiza “Un Techo para Chile” a nivel nacional y que tiene como fin reunir fondos para cumplir la tan anhelada meta de llegar al 2010 sin campamentos.

Al respecto, Esteban Zavala se mostró muy contento con la iniciativa, “como servicio nos hemos querido sumar a esta campaña, ya que para nosotros como jóvenes es importante poder aportar en esta instancia que tiene como único fin ayudar a las personas a salir adelante y mejorar sus condiciones de vida, es por esto que hago una invitación a todos los jóvenes a que participen de esta actividad”, declaró.

En tanto, el director regional de Un techo para Chile agradeció el apoyo y al mismo tiempo hizo un llamado a los jóvenes, “queremos acabar con los campamentos en la región y en Chile, pero para ello es necesario que todos participemos, es por esto que los invito a salir a las calles y a acompañarnos en la colecta”, afirmó.

Techo a mil

Todos los años Un Techo para Chile realiza a nivel nacional la campaña “Techo a mil”. Para ello todos los voluntarios se toman las calles de sus respectivas ciudades y le solicitan a la gente que les done idealmente “mil pesos” (por eso el nombre de la campaña), pero quienes no pueden hacerlo también pueden dar lo que estimen conveniente.

Esta campaña dura 3 días, comienza el viernes 3 de julio y finaliza el 5 del mismo mes. Para quienes deseen participar de esta iniciativa se pueden inscribir en el mail pgamarra@untechoparachile.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: