Fulvio Rossi y Orlando Vargas en campaña de alimentacion sana

fulvio rossiUna provechosa visita a la feria “yerbas buenas” realizaron la mañana del sábado los candidatos a parlamentarios, Orlando Vargas y Fulvio Rossi, quienes en su recorrido dialogaron con clientes y comerciantes aprovechando la alta convocatoria que tiene el improvisado sector comercial de la población Chinchorro Oriente, en el sector norte de la ciudad.
Tanto el diputado Fulvio Rossi como el director de la radio Puerta Norte, distribuyeron material grafico inserto en la campaña de “alimentación sana” que impulsa el médico y parlamentario.
En los folletos se aconseja a las madres preocuparse desde la infancia de la alimentación de los niños, aconsejándole el consumo temprano de frutas y verduras, así como también el preferir las colaciones naturales en reemplazo de la comida chatarra.
En su recorrido por la concurrida arteria, tanto Rossi como Vargas, saludaron efusivamente a los transeúntes que incluso pedían sacarse fotos con los candidatos, notando en el sector una alta adhesión de los vecinos quienes en varias oportunidades agradecían a los postulantes al congreso la gestión emprendida para que todo el sector norte pueda convertirse en comuna.
Los improvisados comerciantes, que ocupan la arteria para vender todo tipo de curiosidades caseras, recibieron de la mejor manera la vista de Fulvio y Orlando, quienes con sinceridad y respeto pedían cada vez que se podía, el apoyo a la dupla para las elecciones de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: