SELECCIÓN DE TENIS MESA DEL ECUADOR SE PREPARAN EN IQUIQUE.

Delegación del Guayas visitó a Director de Chiledeportes

Equipo que tiene a cinco seleccionados nacionales del Ecuador entrena con deportistas de Iquique y el sábado darán vida a un torneo internacional.

Con el objetivo de buscar un mayor roce y experiencia, se encuentra en Iquique la Selección de Guayaquil de Tenis de Mesa integrada por ocho deportistas entre los 13 y 18 años.

Así lo indicó el destacado seleccionado nacional iquiqueño, Juan Papic, quien junto al técnico Alfredo Rivas acompañaron a la delegación ecuatoriana a una visita protocolar con el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo.

En la oportunidad, Papic indicó que la selección del Guayas realizará intensas jornadas de entrenamiento en Iquique hasta el próximo martes. “Los jóvenes deportistas están entrenando dos veces al día en la Casa del Deportistas, donde se miden con deportistas destacados de Iquique. Esta es una experiencia muy valiosa para ambos países, por lo que estamos muy contentos”, apuntó,

Por su parte, Rubén Berríos instó a los deportistas del Ecuador a que aprovechen esta experiencia de entrenar y compartir con deportistas iquiqueños. “Fui deportista y sé que es importante en el roce en el tenis de mesa, por lo que espero que esta visita a Iquique sea inolvidable para su vida personal y deportiva”, aseguró.

La delegación llegó el lunes a Iquique vía Tacna y permanecerá en la ciudad hasta el próximo martes, donde el sábado participarán en un torneo Internacional que se realizará en la Casa del Deportista.

La delegación ecuatoriana está integrada por menores de 13 a 18 años, donde destaca la figura de Dino Suarez-Aviles, quien es el actual número tres del Ecuador en la serie adulta.

El resto del equipo está formado por Michelle Viteri, Tania Almendáriz, Astrid Salazar y Sandra Durazno; mientras que en varones están José María Díaz, Rodrigo Tapia y Luis Morales.

Esta selección nacional del guayas está dirigida técnicamente por Rafael Armendáriz y Washington Zambrano. Encabeza esta delegación el presidente de la Asociación Provincial del Guayas, Alfonso Delgado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: